Preguntas Frecuentes
 
 
Me da error cuando pongo el código.
En el envoltorio de los envases de Smint MINTS y Smint CHICLE el código promocional aparece repetido 2 veces, a la hora de participar en la promoción tan solo debe ser introducido una vez.
 
¿Problemas con tu código? si tu código contiene una Y o una V es fácil confundirlas ya que son muy parecidas. Si tienes problemas al introducir al participar con una de las letras, puedes intentarlo con la otra.
 
¿En qué productos aparecen los códigos para participar?
Para participar en la promoción puedes utilizar cualquier producto de SMINT que tenga código promocional (pack individuales, multipacks?) pero recuerda que el código está impreso en los packs individuales.
 
¿Dónde aparece el código?
PUEDES ENCONTRAR LOS CÓDIGOS EN LA PARTE INTERIOR DE LOS ENVOLTORIOS PLÁSTICOS DE SMINT CHICLE Y SMINT MINTS Y EN EL ADHESIVO TRASERO DE SMINT TABS
 
¿Puedo participar dos veces con el mismo código?
Solo es posible participar una vez con cada código.
 
Tengo un pack de Smint en el que no aparece información de la promoción, ¿Puedo participar igualmente?
Siempre que el envase tenga código promocional y no haya sido utilizado con anterioridad, se puede utilizar independientemente de que no tenga promoción.
 
¿Hasta cuándo puedo participar?
La promoción tiene una duración del 1 de septiembre de 2015, hasta el 30 de abril de 2016 inclusive.
 
Vivo en Canarias, Baleares o Ceuta/Melilla, ¿puedo participar?
Sí, la promoción de desarrolla en todo el territorio nacional.
 
Tengo menos de 18 años, ¿puedo participar en la promoción?
Lo lamentamos, pero solo pueden participar mayores de edad.
 
¿Cómo puedo saber si he ganado?
En el momento de participar, tras introducir el código promocional y tu e-mail, podrás saber de manera inmediata si has resultado ganador de un premio o no.
 
¿Cuál es el premio?
2 noches de hotel + desayuno para para 2 personas por una ciudad europea, más 200? para gastos. Para más detalles, consulta las bases legales de la promoción: http://www.pmkt.es/smint/bases.php
 
¿Puedo elegir el destino del viaje?
Puedes elegir entre un tentador abanico de hoteles en las principales ciudades europeas. Puedes consultar aquí toda la información.
 
¿Hasta cuándo puedo hacer la reserva de mi viaje?
Si has resultado ganador, puedes hacer tu reserva hasta el día 31/03/2017. Siempre sujeta a disponibilidad de los hoteles.
 
He ganado, y ahora?¿Qué tengo que hacer?
¡Felicidades! Ahora recibirás un correo electrónico con un código y las instrucciones cómo puedes reservar tu viaje.
 
Mi ordenador o móvil se quedó colgado en el momento de saber si había recibido un premio.
No te preocupes, si eres uno de los ganadores, recibirás un correo electrónico con un código y las instrucciones de cómo canjearlo por el viaje que elijas.
 
He ganado pero no puedo hacer el viaje, ¿Puedo ofrecer el viaje a otra persona?
Los premios de esta promoción son personales e intransferibles, por lo que únicamente pueden ser disfrutados por los ganadores de los mismos y no por terceras personas.
 
Ya he ganado un premio de la promoción SMINT TOURS, ¿puedo volver a participar?
Puedes participar, pero una misma persona sólo podrá conseguir uno de los premios.
 
He resultado ganador, pero aún no he recibido ningún mail ¿Qué debo hacer?
Revisa tu bandeja de correo no deseado. Si no has recibido ningún correo, contacta a través del teléfono 902008225 o por e-mail a promosmint@im25.es
 
¡BÉSATE
POR TODA EUROPA!
PARTICIPA Y PODRÁS GANAR UNO DE LOS VIAJES PARA DOS PERSONAS QUE SORTEAMOS CADA SEMANA.
¡Y 200€ PARA TUS GASTOS!
ELIGE DESTINO Y ACOMPAÑANTE Y BÉSALO ALLÁ DONDE VAYAS.
TE INFORMAMOS QUE LA PROMOCIÓN DE SMINT TOURS HA FINALIZADO
BASES LEGALESPOLÍTICA DE PRIVACIDADAVISO LEGALCONTACTO
Promoción válida del 1 de septiembre de 2015 al 30 de abril de 2016. Exclusivamente dirigida a mayores de 18 años.